Sobre nosotros

especialistas en mantenimiento
¿Aún no conoces nuestras promociones mensuales?

ENTRA YA EN PROMOCIONES »»

IM Instalaciones

IM instalaciones Es una empresa especializada en Instalaciones, Reparaciones y el mantenimiento de Comunidades, empresas y hogar. Ofreciendo soluciones. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las reparaciones y mantenimientos a domicilio a sin como en mantenimientos preventivos.


Realizamos trabajos de:


A quién prestamos servicio

IM presta servicios a hogares particulares, comunidades de vecinos, pymes, administradores de fincas, compañías de seguro, fábricas, clínicas de cualquier tipo y organismos oficiales.

Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

Realizamos nuestros trabajos principalmente en Granada, Jaén, Málaga y Almería, pudiendo ampliar nuestro radio de trabajo a cualquier punto de Andalucía (consulte nuestro compromiso de rapidez para otras provincias).

 

Qué ventajas tiene

PROFESIONALIDAD: Contamos con técnicos propios especializados en reparaciones de todos los gremios.

RAPIDEZ: Desde la llamada hasta la llegada no tardamos más de 2 horas

GARANTÍA: 12 MESES DE GARANTIA por escrito en todas nuestras reparaciones y un mínimo de 2 años en instalaciones y reformas.

EXPERIENCIA: IM cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de las instalaciones, Reparaciones y preventivos

ECONOMÍA: Ofrecemos a las Empresas, Comunidades de vecinos y Administradores de fincas, una tarifa Especial con los precios más competitivos del sector.

 

Respeto al medioambiente

Nuestras instalaciones, actuaciones y procesos se diseñan con criterios de respeto y conservación del medio ambiente. IM Instalaciones se compromente a:

Cumplir estrictamente la legislación vigente y otros requisitos aplicables en materia ambiental

Integrar en nuestro modelo de gestión la preservación de los recursos y el respeto al medio ambiente.

Proporcionar la formación adecuada a nuestro personal y dotarle de los recursos necesarios con el objetivo de que participen de forma activa y eficaz en la preservación del medio ambiente.

• Integrar la política medio ambiental en todos los niveles de la empresa como una parte fundamental de nuestra cultura.